Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Lqdpdd Bañera Ducha Barra De Sujeción Coge La Barra con Agarre Antideslizante Y Seguridad Luminoso Círculos WC Baño Cocina Escalera Barandilla Ven con Tornillos Montados Blanco A - B07YXRCH1H

  • Referencia: B07YXRCH1H
  • 163.33€
  • 123.34€



  Buy now

  • Alta capacidad de carga: capaz de soportar hasta 500 libras de fuerza de tracción. Esta es una gran barra de agarre que es perfecta para un baño o cualquier lugar donde necesite una mano amiga para equilibrarlo.

  • Instalación fácil: muy fácil de instalar, nuestra barra de agarre presenta un diseño conveniente, viene con los tornillos de montaje para una fácil instalación.

  • Robusto: tiene una superficie resistente a la corrosión que garantiza un rendimiento duradero y combina perfectamente con prácticamente cualquier interior. Las elegantes tapas de los extremos ocultan el hardware de montaje para crear un aspecto limpio y sin costuras. Este es un excelente pasamanos perfecto para un baño o cualquier cosa que necesite para equilibrarlo.

  • Ayuda para sentarse y levantarse: este marco de seguridad de baño independiente proporciona un soporte estable para que los usuarios se sienten o se levanten de un inodoro. Ideal para personas mayores, discapacitadas o con artritis y / o personas que se recuperan de una lesión / cirugía. Este riel de seguridad evita resbalones o caídas accidentales, comunes en el baño.

  • Adecuado para personas mayores / avanzadas / todas las edades: este puede ser un dulce regalo para personas mayores / padres ancianos / abuelos.

  • Tamaño:A  |  Color:White

    Característica:
    1.Ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, duchas, al lado del inodoro, cerca de las escaleras o al lado de su silla, para aplicar sobre todas las superficies lisas.
    2.Patrones moleteados para un agarre seguro antideslizante. Bridas de montaje ocultas con tapas a presión. Incluye tornillos de montaje inoxidables, lo que lo hace duradero, sin óxido, anticorrosivo y fácil de limpiar.
    3.La barra de agarre inoxidable proporciona apalancamiento, soporte mientras agrega un toque decorativo a su baño. La cubierta decorativa que oculta los tornillos.
    Hecho a mano de acero inoxidable para una calidad y durabilidad duraderas, y disponibles las superficies moleteadas antideslizantes en el medio para coordinarse maravillosamente con la mayoría de los acabados de baño.

    Nota: comprueba la información del tamaño antes de comprar.

    Presupuesto:
    Tamaño del producto: error de rango pequeño debido a lote
    Color del producto: amarillo, blanco
    Paquete: 1 * barra de agarre con tornillos
    Detalles del producto: A está instalado en la pared y B está instalado en el suelo

    Lqdpdd Bañera Ducha Barra De Sujeción Coge La Barra con Agarre Antideslizante Y Seguridad Luminoso Círculos WC Baño Cocina Escalera Barandilla Ven con Tornillos Montados Blanco A - B07YXRCH1H

    Productos relacionados